Modelo de Congreso #ConEuterpe19

CAMBIANDO Y CRECIENDO EN CON EUTERPE

Con Euterpe es un congreso vivo, que ha cambiado mucho desde 2011 en Murcia. El Congreso crece cada año y se ajusta a los intereses y opiniones emitidas por las personas que a él acuden, para hacer del evento un encuentro más acogedor.

Los miembros de Imusicar, encargados de organizar Con Euterpe 2019, queremos que tu mochila euterpiana se vaya del Congreso más llena que nunca de experiencias, recursos y vivencias inolvidables. Por eso hemos diseñado un modelo de Congreso que incluye algunas novedades con respecto a los anteriores.

Echa un vistazo y entérate de todo lo que te espera en Valladolid este próximo marzo. En Con Euterpe 2019 encontrarás:

 

MESAS DE COMUNICACIONES CON EUTERPE 2019

Como en ediciones anteriores, este año contaremos con varias mesas en las que compañeros/as de todos los niveles y ámbitos de la educación musical/artística nos contarán proyectos, experiencias e iniciativas interesantes que han hecho cambiar sus aulas, centros, comunidades educativas y entornos en los que se desarrollan.

 

TALLER GRAN GRUPO CON EUTERPE 2019

En el Congreso Con Euterpe no puede faltar una actividad grupal en la que vivamos ese momento catártico que nos deja un recuerdo emocionante cada año y que nos proporciona recursos directos para llevar a nuestras aulas.

Este año el taller correrá a cargo de Anna M. Biffi, que nos hará sentir la música a todos los asistentes a través del movimiento y la danza, además de aprender estrategias para hacer que nuestros alumnos disfruten de ella ¡A bailar!

 

TALLERES ROTATIVOS CON EUTERPE 2019

En la últimas ediciones se ha venido consolidando los talleres rotativos que por la buena acogida mostrada por los/as euterpianos/as, continuarán en Valladolid. En ellos, todos los asistentes divididos en 3 grupos que rotarán por los talleres, podrán experimentar  el buen hacer de tres grandes compañeros: Santi Serratosa (percusión corporal), Raúl Martínez (percusión con objetos) y David Azurza (canto coral).

 

TALLERES #DISEÑATUEUTERPE

La novedad de esta edición viene de la mano de los talleres #DiseñaTuEuterpe, una serie de talleres con número reducido de asistentes que permitirá a cada euterpiano/a tener un contacto más directo con el tallerista y sacar mayor provecho al taller. La oferta es muy variada e iremos desvelando los nombres de los compañeros/as en nuestra sección #TalleristasConEuterpe19. De entre todos los talleres #DiseñaTuEuterpe podrás elegir los 3 que más se ajusten a tus necesidades e intereses para que en esta edición tú también diseñes el Congreso que quieres vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *