Ponencia de clausura #ConEuterpe18: César Poyatos y Javier Monteagudo

César Poyatos

Profesor de ESO desde 2003, imparte las asignaturas de Física y Química, TPR (Tecnología, Programación y Robótica) y TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en el Colegio San Diego y San Vicente de Madrid. Profesor asociado UAM (Universidad Autónoma de Madrid) en el departamento de Didáctica y Teoría de la Educación desde Septiembre de 2017. Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación y Formación – UAM. Doctor en Educación UAM.

Ha administrado y dinamizado la sección de web 2.0 de Educared y el portal Curalia de Fundación Telefónica. Ha ganado nueve Premios Fundación Telefónica de Innovación Educativa.

Ponente en numerosos congresos y encuentros educativos. Colabora en acciones formativas del profesorado con instituciones como CRIF las Acacias, UAM, UIMP (Universidad Internacional Menéndez Pelayo), UPC (Universidad Pontificia de Comillas), EOI (Escuela de Organización Industrial), CITA (Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas) y el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del profesorado).

Participa en la asociación aulaBLOG investigando cómo integrar los dispositivos móviles en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

 

Javier Monteagudo

Diplomado en  Educación Musical.

Maestro educación musical en el CEIP Bartolomé Cossio.

Componente de diversas agrupaciones musicales con las que trabajo, he realizado conciertos y varias giras por EE.UU., Portugal, Francia, Italia y Túnez, así como numerosos conciertos dentro de España.

Miembro fundador del grupo Balbarda.

He participado siendo coautor en el Certamen Coreográfico de Madrid en el año 2004 llegando a la final en el Teatro Álbeniz de Madrid.

He trabajado para grupos de danza y de artes escénicas, teatro de calle, performance, etc.

Colaboro con diferentes instituciones educativas en la formación docente en áreas referentes al cambio educativo. (INTEF, CTIF, CRIF, CITA, UIMP, etc.).

Desempeño actualmente las funciones de responsable de formación en el CRIF (centro regional de innovación y formación) Las Acacias de Madrid.

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *