Inscripciones Cerradas #ConEuterpe18

Ha sido una situación impresionante la que hemos vivido estos días.

Las inscripciones se abrieron el pasado 26 de febrero a las 21:30 pues 8 horas exactamente más tarde se agotaron todas las inscripciones. Con lo que hemos cumplido con las 300 inscripciones para asistentes que teníamos previstas. Solo unas pocas horas más tarde se cubría la lista de espera de 50 personas.

Todo ello en el plazo de 12 horas

Ahora nos encontramos inmersos en un mar de datos, nombres, fechas, direcciones, teléfonos con los que comprobamos que las inscripciones han sido bien realizadas. Tras estas comprobaciones y la confirmación de las inscripciones volveremos a publicar si vuelven a quedar plazas libres.

Muchas gracias a todos por los mensajes a través de todas nuestras redes interesándose por una plaza en el Congreso, pero hasta el momento todas las plazas están ocupadas incluso las de la lista de espera.

Por otra parte, queremos dejar constancia que el congreso solo será para las personas inscritas y es imposible por diferentes aspectos económicos y organizativos que tengamos el rol de “pirata”, “visitante”, “oyente”… Nos gustaría dar una respuesta afirmativa a todos y que todos disfrutemos de la experiencia pero se hace muy difícil organizar un congreso para unas 350 personas inscritas (asistentes, ponentes, organización…) como si además debemos incluir más personas.

 

Aún así todo el equipo de Con Euterpe 18 está muy ilusionado y admirado por la gran acogida que ya ha demostrado este Congreso e invita a todas las personas interesadas a seguirlo no solo en su formato presencial sino a través de las redes donde publicaremos todo el material y todas las sesiones. Además quien dijo “ConEuterpe18” dirá “ConEuterpe19” y el Congreso seguirá viajando en ediciones futuras por todo nuestro país.

Esperamos encontrarnos en esta y/o en otras ocasiones.

 

GRACIAS FAMILIA EUTERPIANA por mantener viva la llama de la ilusión de la educación musical.

2 comentarios sobre “Inscripciones Cerradas #ConEuterpe18

  • el 19 marzo, 2018 a las 20:38
    Permalink

    Si quedan plazas comuníquemelo

    Respuesta
    • el 24 marzo, 2018 a las 18:25
      Permalink

      Así lo haremos.
      Lo publicaremos en la WEB y en las redes sociales.

      GRACIAS por el interés

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *