Montse Poyatos | #ConEuterpe19 #TalleristasConEuterpe19 #DiseñaTuEuterpe

Maestra de educación primaria  y pedagoga. Actualmente trabaja en la escuela pública Giner de los Ríos (Madrid). Durante muchos años trabajó en alfabetización y programas de integración educativa con colectivos en riesgo de exclusión social.

Es formadora de docentes en metodologías activas colaborando con diferentes centros educativos y entidades como el INTEF, CRIF, Samsung Smart school o FERE.

Ha coordinado y participado en la elaboración de materiales didácticos, publicaciones y artículos,  además de proyectos de innovación como: escuelas creativas Adria, Curso Online de viajes escuela XXI, escuela de educación disruptiva, Espiral, tribu 2.0, Eskola 2.0, Escolar Tic, TEDx (como ponente) entre otras.

Participa, comparte y aprende en la asociación aulaBLOG, trabajando en red con profesores de todo el territorio.

Su taller tratará sobre los paisajes de aprendizaje.

Paisajes de aprendizaje. Es una metodología que tiene como pretensión personalizar el aprendizaje y programar de forma creativa. Esta propuesta favorece la comprensión al integrar actividades en diferentes formatos y con grados diversos de profundidad. Además toda la propuesta didáctica se integra en una narrativa, integrando estrategias de gamificación. Los alumnos irán avanzando de forma autónoma en su aprendizaje gracias a la integración de itinerarios y tecnología.

Durante el taller te introducirás en el marco teórico de los paisajes de aprendizaje.  Aprenderás las claves para programar tus propios paisajes. Diseñarás un prototipo de un paisaje digital.

¿Quieres saber más?

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.congresoconeuterpe.es/montse-poyatos-coneuterpe19-talleristasconeuterpe19-disenatueuterpe/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.