Viajando a la sede #ConEuterpe18

El congreso se realizará en el colegio “SALLIVER” de Fuengirola, cuya ubicación os dejamos en el siguiente enlace

Para aquellas personas que no conozcan la SEDE y no vengan en su propio vehículo os proponemos las siguientes opciones:

  • Si llegáis a Málaga en AVE tenéis un 30% de descuento. Para poder disfrutarlo hay que poner el código que te indicamos vía email en la casilla del código promocional que la web de RENFE ofrece a la hora de realizar la venta de los billetes para los asistentes al congreso.
    El billete de AVE también os permitirá coger de forma gratuita el tren de CERCANÍAS que va hasta Fuengirola. La parada más cercana al congreso es la de LOS BOLICHES (la penúltima en dirección Fuengirola).

    Si llegáis en AVIÓN, hay una estación de CERCANÍAS a escasos minutos a pie de las terminales de llegada y allí tendríais que coger un tren dirección Fuengirola. La parada más cercana al congreso es la de LOS BOLICHES (la penúltima en dirección Fuengirola).

    Si llegáis en AUTOBÚS, podréis hacerlo directamente a Fuengirola (si hay servicio desde vuestra localidad) o a Málaga. Desde Málaga hay varios servicios de autobús hasta Fuengirola, tanto en la estación “Muelle Heredia” como en las inmediaciones de la estación de tren “María Zambrano”. Si queréis hacer la conexión Málaga – Fuengirola en tren, tendréis que ir a la estación de tren María Zambrano y coger el tren de CERCANÍAS en dirección Fuengirola. La parada más cercana al congreso es la de LOS BOLICHES (la penúltima en dirección Fuengirola).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *