Nota Informativa Inscripciones y lista de espera #ConEuterpe19 | #InscripcionesConEuterpe19

¡¡¡Euterpianos y Euterpianas!!! ¡Estamos alucinando! Y es por ello, que queríamos aclararos algunos detalles que nos parecen importantes.

Tras agotarse las 300 primeras inscripciones, automáticamente, las siguientes 50 inscripciones han pasado a formar parte de la lista de espera. Has leído bien! Han sido 300 las entradas que hemos puesto a vuestra disposición para asistir a nuestro congreso y se han agotado rapidísimamente. Además, habíamos programado 50 más como lista de espera en caso de que alguien se diera de baja o no pudiera asistir.

Si has sido de los afortunados/as que han logrado inscribirse y tienes plaza, habrás recibido un correo con tu entrada de evenbrite.

Si no has tenido tanta suerte y estás inscrito en la lista de espera, habrás recibido un correo electrónico con tal información.

En uno u otro caso, habrás recibido un correo electrónico, pero algunos correos están tardando en llegar, por lo que te pedimos que revises tu bandeja de entrada 📥 o incluso la de spam y que te asegures. De no ser así, es que no te habrás inscrito. 🙁

También puedes comprobar tus entradas en evenbrite dado que al registrarte, accediendo con tu usuario y contraseña (y en esto no podemos ayudaros porque es algo ajeno a nosotros), aparecerán vuestras entradas.

De todas maneras, si fuera necesario, abriremos una segunda lista de espera para seguir cubriendo las posibles bajas que se produzcan hasta la celebración del congreso. Esta segunda lista de espera la publicaremos y difundiremos de igual manera que hoy: con antelación, con día y hora, para que tod@s podáis tener las mismas oportunidades.

Y como siempre, si necesitáis cualquier aclaración o tenéis cualquier duda que necesitáis que os aclaremos, podéis escribirnos a nuestro correo: congresoconeuterpe@gmail.com

¡¡¡Saludos, euterpianos!!!

¡Enhorabuena a los que habéis conseguido vuestra entrada y paciencia al resto!

¡Seguimos trabajando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *