Javier Espinosa | #ConEuterpe19 #TalleristasConEuterpe19 #DiseñaTuEuterpe

Javier Espinosa es profesor de secundaria actualmente trabaja como director de proyectos en niuco s.l. una consultora educativa dedicada a la neurodidáctica y al acompañamiento en la implementación y formación de docentes por todo el territorio nacional. Ingeniero forestal y licenciado en ambientales, máster en neurodidáctica y docente en el máster del profesorado de la Universidad Rey Juan Carlos. Premio nacional de educación 2015 y miembro y presidente de Gamificatuaula (la asociación).

Profesor y educador de alumnos de secundaria. Vivió una primaria en la que soñaba con mundos mágicos llenos de dragones y magos y leyendo libros de elige tu propia aventura. Pasó la secundaria donde machacaron su creatividad. Pero fue en la universidad donde le convencieron de que esos mundos no existían o no valían en el mundo de los adultos. Gamificador y buscador del santo grial de la educación que ayude a los alumnos del siglo XXI a querer ir al aula a aprender pero sobre todo a divertirse aprendiendo.

Entre sus aficiones: es un panarra casero, le encanta hacer su propio pan casero casi cada domingo, lo artesano, lo rural…Y montar en bicicleta, viajar haciendo cicloturismo es una de sus obligaciones vacacionales. Le encanta la naturaleza, los pájaros y coger setas. Y si hay algo que no falta nunca en su mochila es algún juego.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.congresoconeuterpe.es/javier-espinosa-coneuterpe19-talleristasconeuterpe19-disenatueuterpe/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.