Enseñamos lo que hacemos en nuestras aulas con la etiqueta #thinkingEuterpe [Actividad] | #ConEuterpe18

Como en años anteriores, lanzamos la actividad #ThinkingEuterpe con la que pretendemos dar a conocer las prácticas que hacemos en nuestras aulas de música a diario.

Es posible, que ni nuestros propios compañeros sepan exactamente lo que se hace en un aula de música, salvo por el ruido, los ensayos o las canciones que puedan escuchar más allá de nuestras paredes.

Tenemos que dar visibilidad a todo lo que estamos haciendo. así que te proponemos que publiques fotos y videos en redes sociales con lo que pasa a diario en tu aula y que añadas la etiqueta #ThinkingEuterpe además de citarnos si te apetece (@C_ConEuterpe) y de añadir la etiqueta del congreso de este año #ConEuterpe18.

Pero además de todo eso, podemos publicar fotos y videos de todo aquello que «suene» a educación musical, signos musicales, escaparates, música en la calle…

Y si no eres de música, ayúdanos a dar visibilidad a todo lo se puede conseguir con la música en la educación: momentos de relajación, mindfulness, bailes, edición de video, pasacalles, fiestas, etc.

Animaros, artistas!! Que está «chupao», jejeje

Mira lo que se está publicando, por ejemplo, en twitter (se actualiza con cada nueva publicación):

 

 


Enlace permanente a este artículo: http://www.congresoconeuterpe.es/ensenamos-lo-que-hacemos-en-nuestras-aulas-con-la-etiqueta-thinkingeuterpe-actividad-coneuterpe18/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.